Abre Bariloche al turism y Nido del Condor Hotel & Spa tambien, reappertura a partir del 2 de diciembre

REAPERTURA DE NIDO DEL CONDOR & DE BARILOCHE!

Abre Bariloche al turism y Nido del Condor Hotel & Spa tambien, reappertura a partir del 2 de diciembre

Sin dudas esta es LA NOTICIA  del momento! Bariloche abre sus puertas totalmente preparado para el Verano! Y en NIDO DEL CONDOR estamos más que listos para recibirte! 

Abrimos a principios de Diciembre con todos los protocolos de Covid aprobados! Que significa eso? El CHECK IN va a ser Online, unos días antes vas a recibir un correo donde vas a poder informarte de todas las opciones gastronómicas ( viandas para picnics, Casa de té y Happy hour , cena, etc…) y del super desayuno horneado en el momento (tiene que ser a la carta ahora pero con todas las opciones de siempre y varias alternativas nuevas para veganos y celíacos). Nuestra piscina climatizada in-out va a poder abrir junto con el Jacuzzi, con reserva de turno previo, y eso te va a asegurar que disfrutes a full con mucha privacidad. Vas a tener tus propias toallas de piscina listas en tu Suite, Lodge o Cabaña  y las vas  a poder llevar al Spa. Lamentablemente no habilitan aún el uso del Sauna seco, duchas escocesas ni Baño Turco, y mucho menos los vestuarios. Sin embargo ya presentamos alternativas válidas para que en San Carlos de Bariloche pueda ser habilitado con un Protocolo muy cuidado dado que las altas temperaturas del Sauna Seco y el Baño Turco matarían automáticamente cualquier virus. El Kids Club va a funcionar también pero con un protocolo de turnos y siempre al aire libre para que nadie corra riesgo! 

Como disfrutar de Bariloche y de Nido del Condor con COVID? Después de muchísimos webinars y capacitaciones nos dimos cuenta que Bariloche tiene todo para que disfrutes aún durante esta pandemia: Los Parques Nacionales en Patagonia, la gran cantidad de costas de lagos, refugios de montaña y actividades de ecoaventura además de los recorridos tradicionales… todos todos los podés hacer en tu propio auto con nuestros tips y Guia de Bariloche. Por ejemplo, te enseñamos cómo el más clásico de los Circuitos, Circuito Chico, puede ser el programa ideal de todo el día para la pareja más romántica de Bariloche, para la familia con chicos más inquietos, para los amigos más divertidos, para el grupo con más ganas de disfrutar de Bariloche o también para quienes gustan de recorrer y descubrir las mejores vistas!  Te esperamos con muchas ganas! 

Nido del Condor Hotel & Spa, Hotel boutique cerca del centro de Bariloche, frente al lago Nahuel Huapi, te ofrece Suites, Lodges y Cabañas de lujo con tu propio living y comedor para que disfrutes de la mejor vista al lago, con hogar a leña e hidromasaje.
RESERVAR
Abrir chat