Los niños son importantes en Nido del Condor: tenemos menú de niños en la carta, opciones para celíacos, los mejores coordinadores de actividades infantiles y las mejores babysitters si queres contratar alguna para salir a cenar o simplemente relajarte.

Viajas con niños a Bariloche (y a Patagonia). La importancia del alojamiento frente al asituación sanitaria actual

Cada lugar se transforma según con quien vayamos: Bariloche es totalmente diferente si vas de Luna de Miel, con amigos o con tu familia, y a esto se suma en qué temporada del año vas: los deportes de invierno y el ski son totalmente opuestos a las playas, al trekking de montaña y a todas las actividades náuticas y de ecoaventura del verano. 

Viajar con bebés o niños es un mundo distinto: recuerdo la sensación de que cada viaje era una mudanza y el stress de tener que reaccionar lo más rápidamente posible a cualquier necesidad.  Cuando soñamos tener un hotel boutique en Bariloche lo imaginamos y dibujamos para que nuestros futuros huéspedes se sintieran realmente como en “su propia casa”. Así nacieron los Lodges al Lago y  las Suites familiares de 2 ambientes ( las Cabañas también pero son mucho más grandes ). 

El Lodge al lago es especial para parejas con bebés porque tiene todo lo lindo y romántico para micro-momentos ( disfrutar el hogar a leña con esa espectacular vista al lago Nahuel Huapi es algo único) y al mismo tiempo tiene un área con cocina totalmente equipada y comedor donde podés calentarle la mamadera o la papilla rápidamente sin tener que depender del tiempo que lleve el servicio de room service. También tenés buenos lugares de guardado, podés pedir un cochecito o una practicuna y,  -si alguno tiene que trabajar y necesita tranquilidad- la mitad de los Lodges tiene el área de cocina y comedor como ambiente separado en un hermoso bow-window con vista a la cascada, que les otorga la privacidad que alguno de ustedes pueda necesitar.

En este especial momento, con todas las precauciones y medidas que implica el Protocolo Covid, podemos decir que elegir un Hotel en Bariloche – o en cualquier lugar en realidad – implique considerar muchos detalles: y en verdad,  un lugar como el Hotel Nido del Cóndor es probablemente la opción más segura, ya que todas nuestras unidades tienen acceso independiente o comparten un amplio hall cada 2 unidades, por lo que circulás siempre al aire libre hasta la entrada de tu Suite o Cabaña. No hay largos pasillos ni lugares cerrados que te coloquen en situación de riesgo. Este es un valor agregado que no te pueden ofrecer los Hoteles en los que tengas que tomar ascensores desde el Lobby y caminar por extensos pasillos hasta tu habitación. Otro detalle importante es que nuestras habitaciones son realmente amplias, con rincones con sillones de lectura, escritorios, comedores y livings realmente amplios como para disfrutar cómodamente – como si estuvieras en tu propia casa -. Los lobby impersonales ya no son necesarios cuando tenés espacios privados que te dan todo lo que podes soñar. Nuestros decks y el jardín, en cambio siempre te va a estar esperando para ser disfrutado tomando una cerveza o champagne acompañado por nuestros escabeches, picadas, waffles y crepes.

Por otra parte, el restó del Hotel Nido del Condor en Bariloche tiene menú de niños, y si son alérgicos o celíacos, siempre nuestra patissiere prepara delicias varias para ellos. 

En temporada alta de verano, invierno y Pascuas – o siempre que haya más de 5 chicos interesados – el Kids club ofrece actividades de todo tipo para los más chicos: búsquedas del tesoro, deportes y juegos en el bosque cuando el clima es lindo, y cuando no lo es se forman campeonatos de metegol, fabricación de  jabones o velas o diferentes actividades en el Club de niños. La diversión para los más chicos está garantizada y con ello, el relax de los padres que pueden aprovechar para disfrutar de una tarde de Spa, con una sesión de fangoterapia, masajes, reiki o reflexología. Bariloche es un lugar espectacular para viajar con niños pequeños. En la siguiente nota vamos a hablar de algunas de las muchísimas actividades que se pueden hacer con ellos. No te la pierdas !!!

Nido del Condor Hotel & Spa, Hotel boutique cerca del centro de Bariloche, frente al lago Nahuel Huapi, te ofrece Suites, Lodges y Cabañas de lujo con tu propio living y comedor para que disfrutes de la mejor vista al lago, con hogar a leña e hidromasaje.
RESERVAR
Abrir chat