COVID-19

Queremos que sepas que hemos hecho muchos cambios en la operatoria del Hotel para otorgar a cada uno de nuestros huéspedes la mayor seguridad posible frente a la pandemia generada por el Covid-19 y para atender los cambios que trajo en nuestra manera de relacionarnos.

    • VENTAJAS NATURALES DEL HOTEL:  nuestras 28 Suites y Cabañas están distribuidas en casi una hectárea, y las entradas a las habitaciones son siempre individuales. No tenés que caminar por largos pasillos cerrados que conectan muchas habitaciones y son factores potenciales de contagio.-
    • INGRESOS AL HOTEL: hemos instalado ya un Portal Sanitizante por el que deben acceder los huéspedes o  cualquier otra persona que entre al hotel. El check-in y el check-out los podés hacer online o directamente en tu habitación sin tener que esperar en el Front Desk.-
    • PISTOLAS DE TEMPERATURA: nuestro personal las utilizará para controlar la temperatura de todos.
    • BARRERAS Y MAMPARAS SANITARIAS: ya hemos instalado una en el Front-desk y se agregarán otras en las Barras de Salón y Spa.-
    • ENTRADA A LA HABITACION:  las entradas a todas las Suites y Lodges son de a dos unidades, unidas por un hall común de entre 3 y 4 metros cuadrados.  Las puertas en común quedarán abiertas y el área será sanitizada apenas los huéspedes salgan o entren. Las CABAÑAS en cambio tienen entrada individual alejada del paso de otros huéspedes.
    • DESAYUNO-CENA: todas las Cabañas, Suites y Lodges  ( 66% del hotel ) tienen Cocina / Kitchenette y amplios comedores donde pueden desayunar y cenar. Allí se te servirá todas las mañanas el desayuno, sin cargo, en base a tu selección a la carta efectuada el día anterior. Las otras 9 habitaciones podrán optar por el servicio en su habitación o en el  Restaurant o deck con turnos y con un máximo de 4 mesas internas y 3 externas.
    • AREAS SOCIALES : Solarium interno, externo, decks y jardín con armado de mesas y sillas con más de 3 metros de distancia.-
    • ALCOHOL EN GEL: dispensers de uso gratuito en todas las áreas comunes.
    • SERVICIOS DE ALIMENTOS & BEBIDAS: ofreceremos Canastas con viandas preparadas con todos los cuidados y recaudos para que nuestros huéspedes puedan optar por un almuerzo sano mientras pasean.
    • SPA – HEALTH CLUB: El circuito hídrico ( el sauna seco, el baño turco y las duchas escocesas) , sólo podrán usarse en las temperaturas  máximas especificadas por las autoridades sanitarias, con turnos para que nuestro personal pueda sanitizarlas en forma permanente. Estamos a la espera de reglamentaciones del uso de la pileta climatizada en 30 grados .
    • ALENTAR EL AUTO PROPIO O EL ALQUILER DE AUTO: cerramos convenio con dos empresas adicionales de Rent a car y alentamos en cada reserva a los huéspedes para que vengan en auto o alquilen uno. Tenemos un listado de más de 50 actividades y circuitos de distinta duración que los huéspedes pueden realizar por su cuenta, siguiendo el itinerario y tips de nuestro personal.
    • PERSONAL CAPACITADO: nuestro personal está siendo capacitado desde hace varias semanas con cursos dados por la Asociación de Hoteles de Turismo y realizando coaching para trabajar y atender a nuestros huéspedes con todos los cuidados necesarios.
    • VOS TENES QUE VENIR PARA DISFRUTAR DE BARILOCHE Y DE LA PATAGONIA. DE TU SEGURIDAD NOS OCUPAMOS NOSOTROS ¡¡¡