https://nidodelcondor.com.ar/viajar-a-bariloche-en-tiempos-de-covid/

Viajar a Bariloche en tiempos de COVID

¡Es verdad! Más allá de lo cansados que estemos del aislamiento, de las no fiestas, etc… La 2da ola de Covid-19 existe y es innegable. Sin embargo, lugares como Bariloche son la solución perfecta para poder disfrutar del mejor veraneo con el menor riesgo, y Nido del Condor Hotel & Spa, es – junto con otros 4 únicos Hoteles de 4 y 5 estrellas alejados del Centro  – la mejor alternativa de vacaciones espectaculares y seguras. ¿Por qué? 

Sólo 8 Hoteles de 4 y 5 estrellas están fuera del Centro de Bariloche, no tienen pasillos sino entradas individuales desde el exterior, garantizan todos los protocolos del Covid dando un servicio de lujo. Es fundamental el hecho de no tener que arriesgarse compartiendo ascensores y pasillos internos y, aunque hay muchísimas opciones de alojamiento en Bariloche y en la Patagonia, el número baja si consideramos estas variables.

Antes que nada Bariloche – al lado de sus vecinos Villa la Angostura, San Martin de los Andes, Villa Traful, etc – tiene muchas, muchísimas más alternativas de paseos, recorridos y actividades. Teniendo en cuenta los factores climáticos, por ejemplo: si hay viento desde la cordillera, si está nublado o hay mucho sol; siempre vas a tener muchas alternativas geniales. Todos los Parques Nacionales y áreas de Reserva están abiertos y hay más de 150 km de costas de lagos en las cercanías para que disfrutes la playa que más te guste sin tener que estar rodeado de gente… aguas super cristalinas y hasta vas a poder ver algunas truchas saltando. El Rafting, el Floating, las cabalgatas y cientos de km de trekking y mountain bike te esperan y es muy fácil respetar las distancias “saludables” … Los bosques de coihues tienen una alfombra de flores amarillas y naranjas de Amancay, las costas son ideales para hacer picnics – podes comprar en Nido del Condor las Viandas que prefieras para llevarte todo sanitizado y listo para disfrutar – .

Hay 100 restaurantes y alrededor de 20 cervecerías tradicionales y artesanales abiertas, chocolaterías y Casas de té – en Ceylán te esperamos con tortas, tartas, sandwiches, scones, picadas, hamburguesas, waffles y crepes con opciones para vegetarianos, veganos y celíacos y hasta para quienes están a dieta! -.  ¡No hay excusas para perderte las mejores vacaciones de tu vida! 

Tenemos además 50 itinerarios que podes disfrutar en tu propio auto sin necesidad de tomar un tour y así maximizar tu seguridad. Te mandamos las fichas de tu preferencia con toda la data y hasta el mapa, tips con recomendaciones para poder recorrer y no perderse ningún rincón de esos espectaculares que nos esperan en Bariloche.

Kids club con protocolo covid! Manos y elementos sanitizados, profes siempre con barbijo y siempre los niños son del mismo grupo. Todo para que ellos también se diviertan estas vacaciones!!!
Kids club con protocolo covid! Manos y elementos sanitizados, profes siempre con barbijo y siempre los niños son del mismo grupo. Todo para que ellos también se diviertan estas vacaciones!!!
Nido del Condor Hotel & Spa, Hotel boutique cerca del centro de Bariloche, frente al lago Nahuel Huapi, te ofrece Suites, Lodges y Cabañas de lujo con tu propio living y comedor para que disfrutes de la mejor vista al lago, con hogar a leña e hidromasaje.
RESERVAR
Abrir chat