viajar a bariloche con las nuevas restricciones

Viajar a Bariloche con las nuevas restricciones

Aunque parezca complicado, quizás este sea el mejor momento para viajar por el país siempre y cuando se cumplan los protocolos.
La realidad es que es muy difícil contraer Covid en lugares como Bariloche, donde los espacios al aire libre son el 99% de las áreas de interés.

Todos los Parques Nacionales, la base del Cerro Catedral, los lagos, los circuitos de trekking, cabalgatas y mountain bike están abiertos y se suma a la belleza de los tonos rojos, anaranjados de notros, lengas y álamos los picos cubiertos de nieve.

Las tarifas son las mismas que hace 2 o 3 años – nunca fue tan económico vacacionar en Bariloche ni en la Patagonia como hoy – con aviones y hoteles con poca ocupación y con todos los servicios a pleno.
Esta es la época de los hongos en los bosques, de las caminatas interminables con un anochecer que sigue siendo unas 2 hs mas tardío que en Buenos Aires…

Rapanuí o Mamuschka para los mejores chocolates y helados, Ceylán Restó & Tea House para las mejores tortas, bagels, waffles y crepes dulces y salados, y siete cervecerías típicas entre el centro y el km 8 de Bariloche, frente a Playa Bonita garantizan un tour cervecero con tapas y picadas más que interesante incluso para los que no son fanáticos de la cerveza.

Ceylán siempre ofrece en el Km 7 además de su carta completa para almorzar y cenar , opciones para veganos, celíacos , personas con diabetes o que están haciendo dietas cetogénicas ( keto ) o de bajas calorías.
Se puede disfrutar además de todos los tratamientos de belleza y relax de los Spa con promociones impensables en cualquier otro momento.

Los clásicos tours en barco hacia la Isla Victoria, Puerto Blest, Cascada Los Cantaros y Villa La Angostura funcionan normalmente con todo el Protocolo Covid y además es una oportunidad única para poder alquilar lanchas y semirrígidos con timonel que en cualquier otro momento tendrían precios prohibitivos…
En NIDO DEL CONDOR Hotel & Spa tenemos tarifas super promocionales y paquetes de 4 y 6 o más noches con importantes descuentos y además con cenas y degustación de tarde o sesiones de masajes de regalo. Es la oportunidad ideal para reservar una categoría y alojarse sin cargo extra en categorías superiores… como siempre todas con hidromasaje y hogar a leña

Los esperamos! Ya no quedan mas excusas para venir!

FOTO: AFP

Nido del Condor Hotel & Spa, Hotel boutique cerca del centro de Bariloche, frente al lago Nahuel Huapi, te ofrece Suites, Lodges y Cabañas de lujo con tu propio living y comedor para que disfrutes de la mejor vista al lago, con hogar a leña e hidromasaje.
RESERVAR
Abrir chat