Los lagos dan muchas opciones: windsurf, kitesurf, navegación a vela, motos de agua, kayaking, remo, buceo y el simple nado en aguas totalmente transparentes de colores increíbles.

Viajar a Bariloche

Pensamos en armar un Blog porque queremos compartir con vos muchísimos  tips e información de Bariloche – nuestro “lugar en el mundo” – . No queremos que seas el típico turista que recorre pero no conoce, mira pero no entiende  y muchas veces pasa de largo sin siquiera darse cuenta de lo que se perdió. Nosotros fuimos los típicos porteños que nos enamoramos juntos de Bariloche: Soñamos el Hotel en pareja pero también cuando nacieron nuestros hijos Nido fue creciendo y adaptandose a lo que sentíamos que era lo que necesitábamos en ese momento. Así fuimos descubriendo el Bariloche romantico primero, el Bariloche en familia después y finalmente su mejor versión: sus secretos rincones con sus verdaderas maravillas para recorrer cuando nuestros hijos ya se hicieron adolescentes y nos pudieron acompañar en todo!

Viajar a Bariloche es el Lago Nahuel Huapi, el Cerro Catedral, el Cerro Otto, el Ventisquero Negro, el Cerro Tronador y  sus más de 40 lagos, pero es mucho más. Es inmensidad, aventura, paseo relajado, ski, kayaks, rappel y mountainbike pero también es Spa y relax . Es el rojo y amarillo en el Otoño; el invierno en Bariloche es la bandera argentina con el blanco de la nieve y el  azul del lago; en primavera los tulipanes multicolores y las  retamas amarillas; y el verano en Bariloche nos da  días eternos, navegar y nadar en lagos y ríos, caminar sus bosques y la adrenalina de todo el turismo aventura.  Y todo el año San Carlos de Bariloche te permite  disfrutar tu luna de miel o aniversario, y venir con tus hijos chiquitos y seguir viniendo mientras crecen hasta formar sus propias familias y después volver una y otra vez con ellos. Queremos contarte cada rincón de Bariloche y de la Patagonia y todo lo que podés disfrutar cuándo y con quién vengas! Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros!

1º de Julio de 1999 con mi amiga la Arquitecta Maria Elena Cúpolo, quien diseñó y dirigió la obra de la primer etapa de Nido. El primer día abiertos! Nuestras caras -puro cansancio y placer-. Misión cumplida!
Nido del Condor Hotel & Spa, Hotel boutique cerca del centro de Bariloche, frente al lago Nahuel Huapi, te ofrece Suites, Lodges y Cabañas de lujo con tu propio living y comedor para que disfrutes de la mejor vista al lago, con hogar a leña e hidromasaje.
RESERVAR
Abrir chat