La calidez de una Cabaña con el confort  del mejor Hotel de lujo en Bariloche.

covid-19
Disfrutar del hogar a leña frente al lago mientras jugas a las cartas, escuchas tu música favorita y disfrutas una picada en tu propio living, no tiene precio! NIdo del Condor Hotel & Spa, el arte de disfrutar la vida!
Nido del Condor Hotel & Spa, Hotel boutique cerca del centro de Bariloche, frente al lago Nahuel Huapi, te ofrece Suites, Lodges y Cabañas de lujo con tu propio living y comedor para que disfrutes de la mejor vista al lago, con hogar a leña e hidromasaje.
Tiene pileta climatizada y jacuzzi, sauna y baño turco.
Tenemos Spa, Restaurant, Casa de té y club de niños para tu relax

Disfrutá de tu tiempo

Te invitamos a disfrutar la Patagonia, uno de los lugares más fantásticos del mundo, donde la naturaleza, el medio ambiente y la ecología son prioritarios.

El arte de disfrutar la vida

En Bariloche, toda la calidez de una Cabaña, todo el confort y los servicios del mejor Hotel de lujo, frente al lago Nahuel Huapi.

Nido del Condor Hotel & Spa, tu hotel en Bariloche, te ofrece desayuno horneado en el momento, libre uso del Spa con jacuzzi, pileta climatizada, sauna y baño turco, estacionamiento, wi fi , kids club, etc. Nuestro Restaurant es de cocina internacional con opciones para veganos, vegetarianos y celiacos.

SPA & RELAX

Relajate y dejate mimar

VER MÁS
Nido del Condor te ofrece en Bariloche las mejores vistas al lago, habitaciones dobles, familiares y cabañas en Bariloche con vista al lago, hidromasaje, hogar a leña y uso del Spa, del Kids Club, estacionamiento y todo el parque del hotel. Nido del Condor, tu hotel boutique en la Patagonia.

BARILOCHE

La puerta norte de la Patagonia Argentina

VER MÁS
la mejor tarifa disponible hotel bariloche

PROMOCIONES

La mejor tarifa disponible

VER MÁS