fbpx
La pileta climatizada del Hotel Nido del Condor ofrece en Bariloche diversión con vista al lago. Pileta climatizada in-out, baño turco, sauna , jacuzzi y duchas escocesas para disfrutar todo el dia en el mas lindo Spa de Bariloche! Vení a disfrutar un Dia de Spa en Nido del Condor.

Spa en Bariloche

La palabra SPA tiene su origen en el latín !  salus per aquam “ que significa “salud a través del agua” y justamente es el agua la que acompaña cada uno de los pasos para llegar a un estado de relax y bienestar tan deseado!  

Disfrutar del Spa de un Hotel de Lujo en Bariloche es un sueño hecho realidad.  Hay Hoteles que ofrecen el servicio de Dia de Spa en Bariloche exclusivamente para sus huéspedes y hay otros Hoteles que aceptan reservas externas. Sea como sea un Spa en la Patagonia Argentina debería sacar provecho de la gran cantidad productos naturales y regionales con propiedades únicas : la rosa mosqueta, la lavanda, los aceites, los frutos rojos, los hongos y el fango principalmente;  con ellos se preparan cremas faciales y corporales, aceites esenciales, fangos y todo lo necesario para los tratamientos de SpaNido del Condor Hotel & Spa ofrece un Dia de Spa que incluye el circuito hídrico compuesto por pileta climatizada, sauna, baño turco, duchas escocesas con chorros dirigidos y jacuzzi.  Hay sesiones de reiki, reflexología, drenaje linfático -especialmente recomendado  para la tercera edad, para embarazadas y para aquellos que retienen mucho líquido linfático en sus brazos y piernas -. También hay diferentes opciones y estilos  de masajes y son especialmente recomendables los Rituales: una experiencia de varias horas donde se invita al huésped a realizar un circuito optimizando las instalaciones del Spa y sacando el máximo provecho de las exfolaciones, fangoterapia y tratamientos que haya elegido. 

Nota: Nuestras masajistas ya están habilitadas para trabajar teniendo en cuenta todo el Protolo del Covid-19 y garantizando los mejores tratamientos sin riesgo!

RESERVAR
¡El mejor precio acá! 👇🏻