¡Bienvenido a Nido!

Queremos que disfrutes tu estadía al máximo, por eso te dejamos info útil para que conozcas Bariloche de la mejor manera. 

Front Desk llamá al 100

El Hotel en Bariloche Nido del Condor Hotel & Spa, es el mejor hotel boutique con Cabañas, Suites y Lodges al lago, cada una para un tipo de publico particular: Viajar a Bariloche en familia, con amigos, en pareja o en tu luna de miel y encontrar en Nido del Condor tu tipo de alojamiento en Bariloche ideal.
Datos útiles
 

Servicio de limpieza: La llave de la habitación se la entregarán al Front, al retirarse del hotel si desean que se realice el servicio. El mismo es hasta las 16hs.

Hogar a leña: El primer uso del hogar a leña es sin cargo, a partir del segundo uso tiene un costo adicional de $1000.

Lavado de vajilla: Tiene costo adicional de $500.

Servicio de Lavandería: Al solicitar el servicio, les compartiremos las tarifas. Deben completar las fichas provistas dentro del armario y llenar la bolsa con la ropa a lavar. Tintorería: Las entregas se realizan con un mínimo de 24 hs.

Room Service: Tiene un costo adicional de $600 por bandeja.

Paraguas: Se solicitan en Recepción.

Batas y toallas: En la habitación encontrará batas y toallas celestes para uso del spa, las cuales deben ser devueltas a la habitación. Las toallas blancas son exclusivas para uso del alojamiento. De no encontrarlas, el valor a abonar es de $2500 por toalla faltante.

Hidromasaje: Leer con atención el instructivo para uso del hidromasaje. Deben llenar la bañera hasta pasar los jets antes de activarlo para evitar la rotura del motor.

Calefacción: Las unidades cuentan con calefacción central, que se regula por termostato o perillas en cada radiador.

–  Chromecast: Puede solicitar un chromecast para su TV en el Front y disfrutar de Netflix, YouTube, Amazon Prime y demás aplicaciones en su TV. Debe devolverse al check out.

Libre de humo: Está terminantemente prohibido fumar en las habitaciones o balcones. Hacerlo generará una multa de USD 100. Se puede fumar en los sectores habilitados como el deck exterior arriba de la piscina, o los caminos, siempre teniendo EXTREMA precaución con el apagado de la colilla o ceniza ya que Bariloche es zona de ALTO RIESGO de incendios.

Seguridad: Contamos con un sistema de cámaras y personal de seguridad para hacer que su estadía se desarrolle en un ambiente cuidado. Le solicitamos que cuando salga del Hotel o a la hora de dormir, que deje las ventanas y la puerta de su habitación cerradas.

Desayuno: De 7:30hs a 11:00hs por orden de llegada y sujeto a disponibilidad, en nuestro SALÓN, DECK o para TAKE AWAY o ROOM SERVICE (con costo adicional por bandeja). Si alguno/a es celíaco/a o vegano/a, dar aviso previo así les tenemos preparadas distintas opciones para disfrutar! Comunicarse al restaurante o a la recepción para realizar su reserva del desayuno (interno 333).

Deck: Contamos con calefactores piramidales y cerramiento para que puedan disfrutar de la vista del deck en caso de que quieran sentarse al aire libre.

Acqua Spa: En el sector del Spa sólo se pueden consumir productos elaborados por el hotel, y no se pueden utilizar elementos de vidrio por cuestiones de seguridad.

Front Desk: Por cualquier consulta o dudas pueden comunicarse al interno 100 de recepción las 24 hs o por whatsapp al +54 9 2944 80-5694.

Check Out: Al momento del check out, necesitamos contar con 10 minutos para revisar la habitación. Les solicitamos programar su salida teniendo en cuenta este tiempo. Por favor recordar que el check-out es a más tardar 11am.

consultar
Acqua Spa

En Acqua Spa te ofrecemos una cuidada carta de tratamientos de relax y belleza pensados para vos. Todos los tratamientos integrales de belleza, relajación y anti-stress utilizan productos hipoalergénicos y dermatológicamente testeados. 

Tratamientos y masajes: Conocé los detalles y las tarifas en https://nidodelcondor.com.ar/spa/ 

En caso de querer reservar un masaje, tener en cuenta hacerlo con 24hs de anticipación. Puede hacerlo llamando al Front Desk al interno 100 o por whatsapp al +54 9 2944 80-5694. 

Disfrute de nuestro Circuito Hídrico:
– Piscina climatizada in-out
– Hidromasaje para 6 personas
– Duchas escocesas
– Sauna seco
– Baño turco

 

Importante: Recuerde que el Spa no cuenta con toallas, debe llevar las toallas blancas que se encuentran en su habitación y luego llevarlas nuevamente. Gracias!

consultar
Ceylán Restó & Tea House

En Ceylán Restó & Tea House elaboramos a diario y horneamos en nuestro horno de barro nuestra producción, para mantener la frescura y calidad de nuestros productos. Contamos con salón y un deck cerrado y calefaccionado con espectaculares vistas al lago. Conocé nuestra carta en https://queresto.com/ceylanresto

Desayuno: De 7:30 a 11hs en nuestro Salón, Deck o para Take-Away. El desayuno cuenta con panificados horneados en el momento, pastelería, variedad de fiambres, lacteos, cereales, jugos y mucho más. 

Almuerzo y cena: Encontrá gran variedad de platos que incluyen clásicos de la Patagonia, cocina internacional, y opciones Gluten Free, vegetarianas y veganas. También podes disfrutar de Ceylán en la comodidad de la habitación pidiendo Room Service*, tiene costo adicional.

Tarde de Té: Disfrutá de las especialidades del día de nuestra Pastelera, que no se encuentran en la carta. Además de tortas y tartas, podrás disfrutar de waffles y crepes dulces y salados, croissants, scones y mucho más.

 

No te quedes sin lugar, reservá llamando al 333 o por whatsapp al +54 9 2944 80-6775. 

reservar
Kids Club

Les ofrecemos juegos infantiles, el salón de Kid’s Club y coordinadores de actividades infantiles que garantizan muchas horas diarias de diversión. Las actividades son programadas pero varían de acuerdo a las edades de los niños y al clima.

Entre las opciones hay juegos en piscina, talleres de velas, jabones y teatro, búsqueda del tesoro, deportes y mini cine. Los coordinadores están toda la temporada de verano y de Ski con un horario reducido que varía según la necesidad y disponibilidad del hotel. 

En caso de requerir el servicio de cuidado de niños, y que los padres salgan del hotel, pueden solicitarlo en nuestra recepción con costo adicional y sujeto a disponibilidad.

Consultar
Excursiones

Queremos que disfrutes de Bariloche como un local, por eso te damos nuestros mejores tips y guías. También podes consultar con nuestro Front Desk.

Conocé nuestras fichas de paseos en el siguiente link: https://nidodelcondor.com.ar/fichas-de-paseos

Eventos de la ciudad: https://barilocheturismo.gob.ar/es/eventos

Estado del Cerro Catedral: https://catedralaltapatagonia.com/partediario/

Asistente Virtual Bariloche: https://bit.ly/asistentevirtualbrc

consultar

Seguinos en Instagram